23 de març, 2020

Tasques (clicau fletxes per canviar de setmana)

9 comentaris:

  1. Hola,soc Pavel, m'agradat molt la prova de musica. hi ha molts jocs de matematiques tambe!

    ResponElimina
  2. Hola, soc Pavel, m'agradat molt la prova de musica, que tenia mes jocs

    ResponElimina
  3. MÚSICA. Me a resultado divertido y entretenido.
    He tenido algún error pero lo he solucionado despúes ya que estaba en la duda de si era uno o otro.


    NAIARA CELDRÁN ARELLANO 2nA

    ResponElimina
  4. HOLA SOY JAIME 2nA Y ME A SIDO DIFICIL,AHORA VOY HA HACERLO OTRA VEZ.

    ResponElimina
  5. Hola soy Toni Frías de 2nA.Me ha costado un poco pero ha sido muy divertido

    ResponElimina
  6. Ivan a fallado 7, pero lo ha repetido y ha fallado 3,al principio era lioso pero hemos acabado entendiendolo

    ResponElimina
  7. Hola soy Carlota me a gustado mucho lo de Música he fallado en algunas adios

    ResponElimina
  8. Hola soy toni Pérez de 2°A, me a costado un poco, pero me he divertido mucho.

    ResponElimina
  9. Hola som na Nuria, he fet les activitats de la digestio. m'an agradat pero algunes eren dificiles adios, baibai

    ResponElimina

Gràcies pels teus comentaris!